Torneo Presentación Circuito Yardas Tour Alicante 2015 y Triangular Interclubs

cartel MARZOfinal (Custom)El pasado domingo 22 de Marzo se disputó en Alenda Golf el el Torneo Presentación del CIRCUITO YARDAS TOUR ALICANTE 2015 en Individual Stableford y el Torneo Triangular Interclubes por equipos con la participación del Club de Alcoy, el Club de Ontinyent y El Recreo Golf.

Este Torneo. además de ser la 7ª prueba del ERG Tour 2015, ha puntuado también para el CIRCUITO YARDAS TOUR ALICANTE 2015, organizado con la colaboración de StudioGolf y compuesto por 10 pruebas a jugarse entre Marzo y Noviembre de 2015, con un premio final para el ganador de una estancia en Hotel con golf en España para dos personas y para el Ranking Mundial YARDAS TOUR, con premios en estancias de golf para los 3 primeros clasificados con el destino especial de St.Andrews (Escocia) entre las opciones.grupo (Custom)El Club ganador en el Torneo Triangular Interclubes fue el equipo de El Recreo Golf con 503 puntos, obtenidos por la suma de las 15 mejores tarjetas del equipo. Los equipos de cada club estaban compuestos por 17 jugadores cada uno y para obtener el resultado final se sumarón las 15 mejores tarjetas de cada equipo.

Los presidentes de Alcoy y de Ontinyent, Juan Carlos Pastor y Antonio Pomar, hicierón entrega del trofeo al Presidente de El Recreo Golf, José Samper, que como vencedor de esta 1ª edición del Triangular custodiará la “Ensaladera” hasta 2016, pues el trofeo solo pasará a ser propiedad del club que logre 3 victorias consecutivas ó 5 alternas.20150322_165418Para el Torneo Presentación del CIRCUITO YARDAS TOUR ALICANTE 2015 hubo más de 90 jugadores de los 3 clubes del triangular, que participaron individualmente en la prueba. La previsión meteorológica de los dias anteriroes presagiaban tormenta durante toda la mañana, pero por suerte no se cumplieron y solo hubo unos 20 minutos de lluvia a mitad de mañana, jugándose con normalidad.20150322_101848

20150322_101732La prueba indivudual se disputó en 2 categorías indistintas con un trofeo para los ganadores de cada una y premios en Yardas Canjeables (1 Yarda=Euro) para los 3 primeros de cada categoría, junto a unos detalles de YARDAS TOUR. Las Yardas ganadas se pueden acumular durante toda la temporada 2015 y canjearse cuando se desee.

Además, todos los participantes obtuvierón 1 Yarda Canjeable solo por participar y puntos para los Rankings del Circuito de Alicante y Mundial. Se pueden consultar la situación de estos dos Rankings tras este Torneo y también Como y Donde canjear las Yardas acumuladas, accediendo al pérfil del CIRCUITO YARDAS TOUR ALICANTE 2015.

El Torneo Presentación-Triangular contó también con 4 Premios Especiales en los pares 3 a la “Bola más cercana a bandera”, patrocinados por los 3 clubes participantes y por YARDAS TOUR-BUY GOLF SPAIN. Los ganadores de cada premio fueron:

  • Premio Especial del Club de Ontinyent en el Hoyo 3 para Marco A. Bueno
  • Premio Especial del Club de Alcoy – Premio Muñecas Antonio Juan en el Hoyo 13 para Manolo Vico
  • Premio Especial del El Recreo Golf en el Hoyo 16 para Jose Luis Tendero
  • Premio Especial Yardas Tour – BUY GOLF SPAIN en el Hoyo 5 para Juana Mª Navarro20150322_165108

Todos los premios se entregarón tras la comida conjunta realizada en el restaurante de Alenda Golf, con más de 70 personas asistentes y muy ambiente, que permitió compartir mesa y charla entre los jugadores y acompañantes asistentes al torneo.

En la web www.elrecreogolf.com se pueden consultar las Clasificaciones Completas de este Torneo en cada categoria y los resultados de cada Club en el Triangular.

El próximo torneo del Circuito YARDAS TOUR ALICANTE 2015, puntuable también para el ERG Tour 2015, será el 26 de Abril en Las Ramblas de Campoamor.

Acerca de studiogolf

Asesoramiento y desarrollo en Golf Bussines

Publicado el 23 de marzo de 2015 en Eventos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario